Grupo de Autogestores de ASIDO Cartagena
En esta foto estamos todos los miembros del grupo con Lucía, nuestra persona de apoyo.
Somos el grupo de Auto gestores de Asido Cartagena.
Ahora nos reunimos los martes por la mañana, cada 15 días.
En el grupo estamos: Ángeles, Sergio, Luismi, Isa, Raquel, Víctor, Irina, Ana Meli, Vicky, Mª Carmen y Patricia.
Nos reunimos para hablar y debatir las cosas que nos importan como por ejemplo; de la vida independiente, la pareja, el empleo, el ocio, los amigos y la familia.
Entre todos aprendemos a tomar decisiones y nos ayudamos para conseguir nuestros sueños. La persona de apoyo de nuestro grupo es Lucia.
Las tareas que tenemos en el grupo son:
- Raquel: Es secretaría
- Mª Carmen: Mirar el correo y la responsable de los medios de comunicación.
- Isa: Representa al grupo en Feaps.
- Vicky: Actualiza el tablón.
- Patricia: Llama a las ausentes.
- Sergio: Ayuda a llamar a los ausentes y secretarío.
- Irina: Es ayudante de mirar el correo.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico: asidoctautogestores@gmail.com
Aquí tienes algunas de nuestras notcias:
| "Las familias de ASIDO Cartagena deciden con su voto“ 03/07/2013 |
Entrevista preparada pro el Grupo de Autogestores de ASIDO Cartagena Lectura fácil Los autogestores hemos hecho una entrevista para saber cómo funciona el Servicio a las familias. Hemos hablado con Manoli Otón (Directora de Asido Cartagena) y... |
| Seguir leyendo... |
Aquí nos puedes ver en el último Encuentro Regional de Autogestores de FEAPS Región de Murcia: