Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

El CORTE INGLÉS colabora de nuevo con ASTUS


es un grupo de distribución mundial con sede en España y una de las grandes empresas mas conocida de nuestro país. En sus tiendas encontramos toda clase de artículos.

Desde finales de septiembre, Mariano, Víctor y Alejandro están realizando prácticas en el supermercado de El Corte Inglés.

Realizan tareas propias de reponedor y de mozo de almacén. Dichas tareas son supervisadas por su preparador laboral junto con el apoyo del personal de cada sección del supermercado.



Los compañeros siempre están dispuestos a resolver cualquier duda de una manera cercana, favoreciendo con ello la comodidad e integración laboral y social de Mariano, Víctor y Alejandro.

Queremos agradecer a El Corte Inglés el dar la oportunidad a tres de nuestros alumnos para formarse laboralmente y por su implicación, haciéndolos sentir como unos trabajadores más desde el primer día.

El Servicio de Integración Laboral de ASTUS desarrolla el Programa de Capacitación Laboral, financiado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia