Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

¡La Región de Murcia nos premia en nuestro 50 aniversario!

Lectura fácil

El miércoles, 10 de mayo, ASTUS recibió una noticia muy buena.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia nos va a conceder el Diploma a los Servicios Distinguidos.

Este Diploma es uno de los mayores reconocimientos oficiales que da la Comunidad Autónoma a una persona o entidad.

Para ASTUS es mucho orgullo recibir este Diploma.


· Hoy se ha anunciado que la Comunidad Autónoma concederá a ASTUS el Diploma a los Servicios Distinguidos, que es uno de sus mayores reconocimientos.

· La entrega será en la celebración del Día de la Región de Murcia que es el 9 de junio.

En la asociación ASTUS estamos de enhorabuena porque ayer supimos que recibimos uno de los mayores reconocimientos oficiales a una persona u organización en esta región. La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia nos concederá el Diploma a los Servicios Distinguidos.

Lo aprobó ayer el Consejo de Gobierno y lo anunciaron al terminar su reunión. El diploma se le entregará a ASTUS, junto al resto de homenajeados, durante el acto de celebración del Día de la Región de Murcia que se conmemora el 9 de junio.

Esta distinción reconoce el trabajo de la asociación ASTUS justo el año en que celebramos nuestro 50 Aniversario. Es un premio para todas las personas que nos sentimos parte de ASTUS, desde las familias a los profesionales, pasando por los voluntarios y colaboradores, amigos, etc. Todos juntos llevamos “50 años cambiando la vida de las personas con discapacidad” y, por tanto, haciendo una sociedad y una Región mejores, como ahora se nos quiere reconocer. ¡Enhorabuena a todos!

ASTUS (Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad) es una asociación de familias de personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral, con 50 años de historia, nacida el 1 de octubre de 1967, cuya misión es “Contribuir, desde la ética, en los proyectos individuales de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral y sus familias, generando, entre todos los grupos naturales, apoyos de calidad y oportunidades, para que sean parte de la sociedad como ciudadanos de pleno derecho".

Apostando por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral y la de sus familias, hemos ido creando y gestionando centros y servicios que permiten atender a la persona con discapacidad de Cartagena y comarca, a lo largo de toda su vida.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia