Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

Qué es la Residencia el Cobijo

¿QUE ES LA RESIDENCIA “EL COBIJO”?
La Residencia El Cobijo se pone en funcionamiento con el objetivo de proporcionar y servir de vivienda permanente a personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral que por su problemática familiar así lo justifique.
Una de las mayores preocupaciones de los padres es el futuro de sus hijos. En las familias donde hay una persona con discapacidad la preocupación es mayor sobre todo al pensar que serán de sus hijos cuando ellos falten. Es por ello que ante la inquietud de las familias, en 1987 Astus promovió la creación de la Fundación Mario Arnaldo Carreño, cuyo objetivo es la atención y tutela si fuera necesario de las personas con discapacidad intelectual y o parálisis cerebral que se encuentran en situaciones socio-familiares problemáticas.
La Fundación Mario Arnaldos Carreño, puso en funcionamiento en 1995, la “Residencia El Cobijo”, la cual lleva la gestión Astus, como un servicio mas para sus socios y cuya finalidad es la mejora de vida de las personas con discapacidad y sus familias. La “Residencia el Cobijo, se creó con el fin de proporcionar vivienda y atención permanente y temporal a las personas con discapacidad intelectual y/ o parálisis cerebral que por su problemática socio- familiar así lo justifique.





logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia