Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

Historia

HISTORIA DEL SERVICIO DE EMPLEO CON APOYO EN ASTUS

En 1995 se crea en Plena Inclusión (antes Feaps)Región de Murcia un Servicio Regional de Empleo con Apoyo, dando servicio a todos sus asociados en la región. A partir del año 2002, algunas asociaciones asumen directamente la gestión de este servicio, creándose en ASTUS (Asociación Tutelar de la persona con discapacidad) una unidad de apoyo al empleo de personas con discapacidad.

En todo este periodo, durante trece años, cerca de 60 usuarios de ASTUS se han beneficiado de este servicio, estando a punto de alcanzarse la cifra, nada desdeñable, de 100 contratos en empresas de Cartagena y su Comarca; dando muestras, de esta forma, de la clara apuesta que mantiene esta entidad, por la integración laboral, en ambientes normalizados, de personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral.

En la actualidad, atendemos a 35 personas con contrato en vigor, de ellos 21 de forma indefinida.

También, y gracias a la Red de Empleo de Plena Inclusión Región de Murcia, contamos en ASTUS con un convenio de colaboración con más de 100 empresas, que han demostrado su interés por la integración laboral de personas con discapacidad.
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia