Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

CARREFOUR CONTRATA UN CANDIDATO DEL SERVICIO DE EMPLEO DE ASTUS

Lectura fácil
  • ASTUS tiene un Servicio de Empleo con Apoyo. En él trabajan dos preparadoras laborales.
  • Es un servicio que se dedica a buscar puestos de trabajo a personas con discapacidad.
  • Cuando consiguen un puesto de trabajo para una persona con discapacidad, lo acompañan a diario en su trabajo hasta que sabe hacer todo bien.
  • Carrefour ofreció un puesto de trabajo de reponedor a una persona con discapacidad. Daniel Alonso fue el candidato elegido por el Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS.
  • Daniel está contentísimo con su trabajo.
  • ASTUS agradece a las empresas que den la oportunidad de trabajar a persona con discapacidad.
La empresa Carrefour ha formalizado un contrato laboral, como reponedor a media jornada y con una duración de un año, con Daniel Alonso; usuario de ASTUS y candidato del Servicio de Empleo con Apoyo de la entidad.

Daniel está muy contento tanto con su encargado como con sus compañeros, quienes lo han acogido fabulosamente y demuestran muchas ganas e interés en trabajar con él.

La cadena multinacional Carrefour, que ha recibido varios galardones, menciones y premios por distintas actuaciones en pro de la mejora calidad de vida de las personas con discapacidad y la inserción laboral, es la primera vez que confía en ASTUS y brinda una oportunidad de trabajo a una persona usuaria de nuestro Servicio de Empleo, depositando toda su confianza en las capacidades de, en este caso, Daniel y en la preparación que ha recibido.

El Servicio de Empleo de ASTUS favorece la integración laboral de sus usuarios mediante la metodología denominada “Empleo con Apoyo”. Gracias a esta forma de trabajar, basada en la utilización de apoyos continuados para la búsqueda de empleo y el entrenamiento de tareas y seguimiento en el puesto de trabajo, ya han encontrado y mantenido un empleo más de 60 usuarios de nuestra asociación.

El Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS está financiado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo y por el Fondo Social Europeo.


logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia