Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

ASTUS presente en la Jornada de Divulgación sobre Atención a la diversidad en Secundaria

  • Los profesores de Astus que imparten el Programa de Formación Profesional en nuestro Centro De Día expusieron su trabajo.
    Lectura fácil

    El Centro de Día de ASTUS se llama Prolam.

    En Prolam se hacen cursos de Formación Profesional.

    Los cursos están dirigidos a personas con discapacidad intelectual.

    En estos cursos se enseñan cosas para que puedan trabajar en una empresa.

    La Consejería de Educación y Feaps Región de Murcia organizaron una jornada para dar a conocer las posibilidades de formación que tienen las personas con discapacidad cuando termina la etapa escolar.

    Asistieron profesores y orientadores de Institutos de Enseñanza Secundaria de Cartagena.

    Los profesores de Astus que trabajan con los alumnos de nuestros cursos de Formación Profesional explicaron cómo lo hacen, qué hacen y qué quieren conseguir con esta formación.


El pasado miércoles 11 de marzo, nuestros profesores de los Programas de Formación Profesional del Centro de Día de ASTUS, PROLAM, dieron a conocer en una Jornada de trabajo organizada por la Consejería de Educación y Feaps Región de Murcia, conjuntamente, las buenas prácticas y el trabajo que desde años se viene realizando en nuestra entidad, a los profesores y orientadores de Institutos de Enseñanza Secundaria de Cartagena y Comarca que acudieron al Centro de Profesores y Recursos de Cartagena.


Los cursos de Formación Profesional que impartimos en el Centro de Día son la alternativa perfecta para aquellos jóvenes con discapacidad intelectual que finalizan su etapa escolar y desean continuar formándose para acceder al mundo laboral con una Cualificación Profesional.

El objetivo de nuestros cursos de Formación Profesional, es que los alumnos con discapacidad intelectual adquieran destrezas, experiencias profesionales y una cualificación que les permita el acceso a un empleo y por lo tanto integrarse en la Comunidad.

Atención individualizada y multidisciplinar, más 19 años de experiencia en Programas Formativos y atención a jóvenes con discapacidad intelectual y sus familias, grupos reducidos y formación en centros de trabajo, son algunas de las Buenas Prácticas que caracterizan nuestros cursos y se destacaron en esta Jornada de Divulgación.
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia