Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

LA RESIDENCIA DE ASTUS -EL COBIJO- CELEBRA LA LLEGADA DE LA NAVIDAD.

Lectura fácil
  • ASTUS ofrece servicio residencial en la RESIDENCIA EL COBIJO y en VIVIENDA TUTELADA.
  • En las dos viviendas viven personas con discapacidad que por diversos motivos no pueden vivir con sus familias.
  • Las personas que trabajan en la residencia El Cobijo idean muchas cosas para que los chicos y chicas que viven allí se diviertan.
  • El viernes, día 20, estuvieron haciendo dulces navideños.
  • Y el sábado hicieron una gran fiesta de Navidad.
  • ASTUS agradece a los profesionales de residencia y vivienda tutelada su dedicación para que las personas que viven allí se sientan en familia.
  • El bienestar de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral ayuda mucho a la mejora de su calidad de vida.
En la Residencia EL COBIJO, gestionada por ASTUS, han iniciado la Navidad organizando un fin de semana repleto de actividades. Comenzaron el mismo viernes que, recién llegados de la comida especial de Navidad del Centro de Día y tras un pequeño descanso que les permitieron tomar las cuidadoras de residencia, todos juntos y completamente enharinados se dispusieron a hacer cordiales, mantecados y demás exquisiteces navideñas.
El sábado fue el día elegido para dar buena cuenta de todo lo que habían elaborado la tarde anterior y disfrutaron de una gran comida de Navidad que se transformó en una gran fiesta en la que no faltaron disfraces, música, bailes, villancicos y... momentos altamente emotivos; uno de ellos fue cuando una de las personas usuarias del servicio residencial dedicó unas palabras entrañables pidiéndole al año nuevo que todo siguiese igual: juntos, unidos y felices.

ASTUS agradece al gran equipo de profesionales de Residencia su interés y dedicación en conseguir que en este centro viva "UNA GRAN FAMILIA", con todos los beneficios que ello conlleva para los residentes y para sus familias. Sin duda, una gran aportación a la consecución de nuestro fin que es el de la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral y sus familias.


FELIZ NAVIDAD DESDE RESIDENCIA Y PARA RESIDENCIA.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia