Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

ANGELA MONERRI NAVARRO, FUNCIONARIA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Lectura fácil

Ángela Monerri se presentó el pasado mes de junio a una oposición para cubrir plazas en servicios públicos.

Ángela se preparó el temario en el Servicio de Preparación de Oposiciones de ASTUS.

Ha trabajado muy duro y su trabajo ha dado frutos. Ha aprobado la oposición y ha conseguido una plaza pública.

Trabajará de conserje en dos institutos de Cartagena. Comenzará a trabajar el día 17 de marzo.

¡Enhorabuena, Ángela!

El pasado mes de junio de 2019, se llevaron a cabo los exámenes de oposición de la Convocatoria de acceso libre, por el turno específico de discapacidad intelectual a la Agrupación Profesional de Servicios Públicos, de la Orden 24 de Mayo de 2018 de la Consejería de Hacienda. BORM 29 de Mayo de 2018.

Ángela Monerri Navarro, persona con discapacidad intelectual y mujer luchadora, es uno de los opositores que ha conseguido plaza, convirtiéndose así en Funcionaria de la Administración Pública. En su preparación ha contado con el apoyo del servicio de preparación de oposiciones de ASTUS, ha trabajado muy duro y, al final, lo ha conseguido.

El próximo día 17 tomará posesión de su plaza, que desarrollará en Cartagena combinando su actividad como Conserje en los Institutos Juan Sebastíán el Cano y Jiménez de La Espada.

ASTUS (Asociación Tutelar de la persona con discapacidad de Cartagena), y seguro que todo el movimiento asociativo de Plena Inclusión, se siente muy orgullosa de Ángela, así como del resto de personas con discapacidad intelectual que han conseguido su plaza y de todos aquellos que lo han intentado, animándoles a que sigan preparándose y formándose para alcanzar sus metas.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia