Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

Un candidato del Servicio de Empleo de ASTUS realiza prácticas prelaborales en Media Markt

Lectura fácil
  • ASTUS tiene un Servicio de Empleo.
  • El Servicio de Empleo trabaja buscando puestos de trabajo para sus usuarios.
  • Este mes de julio, Juan Antonio Paredes, usuario de Centro de Día de ASTUS y candidato del Servicio de Empleo, está haciendo prácticas laborales en Media Markt.
  • Estas prácticas servirán para que Juan Antonio aprenda el trabajo en las distintas secciones de la tienda.
  • Y quizá Media Markt le de un puesto de trabajo a Juan Antonio cuando acabe las prácticas.
  • No es la primera vez que Media Markt colabora con ASTUS. Dos personas con discapacidad asociadas a ASTUS han conseguido un contrato de trabajo en esta tienda, en el año 2008 y en el año 2009.
  • ASTUS agradece a MEDIA MARKT su ayuda con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Durante el mes de julio, Juan Antonio Paredes, candidato del Servicio de Empleo de ASTUS, se encuentra en Media Markt realizando prácticas prelaborales, con objeto de valorar la posibilidad de cubrir un puesto en esta empresa a corto plazo.

Media Markt ya ha colaborado anteriormente con ASTUS, ya que en 2008 se firmó un convenio de colaboración para la integración laboral de personas con discapacidad, que se hizo efectivo con la contratación de un trabajador en ese año y de otro en el año 2009.

Las prácticas que está realizando Juan Antonio Paredes, se extenderán hasta el 21 de julio. Juan Antonio está trabajando en distintas secciones de la tienda, realizando tareas de reposición y apoyo en almacén con mucha disposición y efectividad.

Estas prácticas se realizan a través del Programa de Empleo con Apoyo financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Consejería de Presidencia y Empleo y el Fondo Social Europeo.

Gracias a empresas como Media Markt, los candidatos del Servicio de Empleo de ASTUS pueden hacer realidad su necesidad de tener un trabajo y mejorar así su calidad de vida.



logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia