Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

ASTUS rinde homenaje al asociacionismo y la participación en su Cena Anual

Lectura fácil
  • ASTUS es una asociación de familias.
  • Todas las familias que son de ASTUS tienen un familiar con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral.
  • Cada año la asociación celebra una cena para juntar a usuarios, familias, profesionales, socios, amigos y voluntarios. El viernes 29 de noviembre se hizo la cena del año 2013.
  • El presidente, Joaquín Barberá, animó a las familias a participar más en la asociación y se dieron unos premios a las familias que destacan por su colaboración con Astus.
  • También se nombró un nuevo Socio de Honor: Joaquín Vidal. Es el dueño de la empresa de autobuses que trabaja con Astus desde hace más de 30 años.
  • Un cantante y un mago profesionales, amenizaron la cena. También actuaron dos trabajadores de Astus: Marina Jover y José Pageo.
  • Todos los que estuvimos allí lo pasamos genial. Estas reuniones nos ayudan a conocernos más y a compartir un ratito de diversión.



La Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (ASTUS), miembro de FEAPS Región de Murcia, celebró el pasado viernes 29 de noviembre, su XV Cena Anual en la que familias, profesionales, voluntarios, usuarios y amigos se dieron cita en el Hotel Alfonso XIII; contando con la distinguida presencia del Concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, D. Antonio Calderón, Socio de Honor 2012; y de Dª María José Puerto, ex directora del Colegio de Educación Especial Primitiva López, Socio de Honor 2011.

El presidente de ASTUS, Joaquín Barberá, destacó en su bienvenida el protagonismo que las familias deben asumir en la vida asociativa y el agradecimiento a aquellos que creen firmemente en ello y se sienten parte de ASTUS, aportando su granito de arena para lograr que el ASOCIACIONISMO siga vivo y dinámico.




El equipo técnico de la Asociación, con la aprobación de la Junta Directiva, distinguió a algunos familiares en representación de muchos otros por su participación e implicación en la Dinamización Asociativa durante el año 2013. Pilar Hernández, Flora Nieto, Carmelo Cerezuela, Raquel Ramírez, Edna Rocío Núñez y Juani Navarro fueron los familiares que recibieron menciones especiales.

Además, ASTUS, cuenta ya con un nuevo socio de honor, cuyo nombramiento, que estuvo rodeado de una gran carga emotiva, recayó este año en D. JOAQUÍN VIDAL MUÑOZ, arropado por toda su familia y por todos los asistentes a la cena, se le reconoció su apoyo profesional y personal a ASTUS desde principios de los años 70, a través de su empresa “AUTOBUSES VIDAL”.


Se aprovechó el evento para hacer público a la ganadora del I CONCURSO DE ILUSTRACIÓN DE ASTUS, cuya obra será portada de la agenda corporativa de ASTUS. Dicha ganadora fue: Pilar Corral De Loriaga, Trabajadora Social del S.A.F. de ASTUS


En el transcurso de la cena se llevaron a cabo varias actuaciones, que amenizaron con gran éxito la noche:


Marina Jover (responsable de Calidad de Astus) y José Pageo (responsable de Producción del Centro Especial de Empleo Astus-Prolam), en un momento de su actuación.

Guillermo Avilés, especializado en magia infantil y de familia, un MAGO en mayúsculas que inundó de risas la sala.

Jesús Guzmán, profesional cartagenero de la música y el sonido, nos ofreció generosamente una actuación que, a través de los temas interpretados, animó notablemente a los asistentes.

Izq. Jesús Guzmán, Guillermo Avilés, Marina Jover y José Pageo.
¡Gracias, amigos. Estáis fichados para la próxima!
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia