Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

DECATHLON APUESTA DE NUEVO POR LA INTEGRACIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Decathlon, fiel a su compromiso a ser un actor responsable y participativo de su entorno social, ofrece un contrato laboral a Elisa Romero; candidata del Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS.
LECTURA FÁCIL

Decathlon es una tienda de artículos de deporte. Está en el Parque Mediterráneo.

Decathlon es una empresa que ayuda a la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual.

ASTUS tiene un servicio de empleo con apoyo.

Este servicio se dedica a buscar trabajo a las personas con discapacidad de ASTUS que pueden ser candidatas a trabajar en una empresa normal.

En noviembre, Decathlon contrató a Elisa Romero. Le hizo un contrato de trabajo por tres meses en la sección de fitness.

Ya son varios los candidatos del Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS que han estado contratados en Decathlon.

Decathlon les da oportunidad de poner en práctica lo que han aprendido para poder trabajar.

ASTUS felicita a Elisa por su primer trabajo y agradece a Decathlon su colaboración.


La tienda de Decathlon , cuenta desde el pasado día 17 de noviembre en su tienda de Cartagena, con otro usuario del Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS entre sus empleados. Elisa Romero ocupa un puesto como vendedora-reponedora en la sección de fitness, en esta ocasión se trata de una contratación a tiempo parcial durante tres meses.

Para Elisa, que había realizado prácticas prelaborales anteriormente, éste es su primer empleo, por lo que la noticia de su contratación en Decathlon supuso para ella un gran regalo para su superación personal. Elisa se encuentra en la zona de probadores atendiendo a los clientes y realizando tareas de doblado, emperchado y clasificación ropa y distintos materiales. Tanto el encargado de fitness, Daniel, como el resto de compañeros, facilitan su incorporación a la empresa.



Decathlon es una empresa creadora y distribuidora de artículos deportivos que adquirió en sus comienzos, en el año 1976, el compromiso de ser un actor responsable y participativo de su entorno social. Responsabilidad y Generosidad son dos de sus valores y, cumpliendo con compromiso y valores, colabora con ASTUS desde el año 2008 ofreciendo puestos de trabajo en su local de Cartagena a candidatos del Servicio de Empleo de ASTUS, favoreciendo la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual y contribuyendo con nuestro objetivo de mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.

ASTUS agradece y valora el esfuerzo que realizan las empresas que abren sus puertas a la contratación laboral de personas con discapacidad intelectual y la gran confianza que depositan en ellos y en sus capacidades, dotándoles de esta forma de un impulso más en el camino hacia una vida normalizada.

El Servicio de Empleo con de ASTUS favorece la integración laboral de sus usuarios mediante la metodología denominada “Empleo con Apoyo”. Gracias a esta forma de trabajar, basada en la utilización de apoyos continuados para la búsqueda de empleo y el entrenamiento de tareas y seguimiento en el puesto de trabajo, ya han encontrado y mantenido un empleo más de 60 usuarios de nuestra asociación.

El Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS está financiado por la Consejería de Presidencia y Empleo y por el Fondo Social Europeo.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia