Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

Presentado oficialmente el V TORNEO: 12 HORAS DE PÁDEL CON ASTUS

Lectura fácil

ASTUS organiza desde hace cinco años un torneo de padel.

El torneo se llama: 12 horas de pádel con ASTUS.

En el torneo pueden jugar personas con discapacidad y personas sin discapacidad.

Es un torneo inclusivo.

Es muy importante que las personas con discapacidad estén presentes en la sociedad. Es importante que se tengan en cuenta.

El deporte es una actividad que ayuda a que las personas con discapacidad sean visibles.

Gracias al deporte muestran sus capacidades.

Esta mañana, día 17 de febrero, se ha presentado oficialmente el torneo. Se ha presentado en el Palacio Consistorial de Cartagena.

Nos ha acompañado en la presentación el Concejal Ricardo Segado que, entre otras cosas, es Concejal de Deportes.

El Torneo será el 12 de marzo, a las 9'30h de la mañana, en el Club Deportivo de Santa Ana.

Si quieres más información llama a: 968 504 971


En la mañana del día 17 de febrero se ha realizado la presentación oficial de la 5ª edición del torneo que ASTUS organiza bajo el nombre: 12 HORAS DE PÁDEL CON ASTUS; que se celebrará el próximo 12 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Santa Ana y que reunirá tanto a jugadores con discapacidad intelectual como jugadores sin discapacidad, para competir en las distintas categorías que ofrece el torneo.

La presentación se ha efectuado en el Palacio Consistorial con la compañía y el apoyo, tanto personal como institucional, del Concejal del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, D. Ricardo Segado.

A este acto también han acudido representantes de varias de las empresas colaboradoras/patrocinadoras con nuestro evento deportivo, así como deportistas con discapacidad de ASTUS y jugadores habituales en este torneo que han explicado a los presentes cuál es el significado de este evento para ellos mismos.

Este torneo tiene como objetivos:
  • Dar mayor visibilidad a las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral.
  • Fomentar el deporte como medio para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.
  • Difundir a ASTUS como entidad y a sus centros, así como su filosofía y trabajo.
  • Ofrecer a nuestros conciudadanos la oportunidad de colaborar con ASTUS de diferentes formas.
  • Recaudar recursos económicos para la mejora de la atención de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral que acuden a los centros de la asociación.

Los fondos obtenidos se destinan cada año a un proyecto concreto, siendo el de este año es el de construir un porche en una zona exterior del Centro de Día a fin de ampliar los espacios al aire libre de los que dispone el centro actualmente para el uso del tiempo libre de sus usuarios.

Las opciones de colaboración con este torneo son varias.

  • Participando como jugador.- Hay tres categoría diferentes (2ª, 3ª y 4ª), masculino y femenino, además de la Unificada. En esta última categoría el equipo estará formado por un jugador con discapacidad y otro sin discapacidad. El inscribirse en cualquiera de las categoría de masculino o femenino da derecho a jugar en la de unificado sin tener que abonar una segunda inscripción.
Precio y forma de abono: .- 50€ por pareja
.- En metálico en las oficinas de ASTUS o Club Deportivo Santa Ana.
.- Mediante ingreso bancario en la cuenta corriente:
ES82-3058-0311-7527-2000-0785 de Cajamar
Concepto: 1er apellido cada jugador+torneo padel
.- Fecha límite: 7 de marzo de 2016
Bases: BasesPádel2016.pdf
Inscripción: InscripPádel2016.pdf
.- Enviar cumplimentada junto con justificante de ingreso (en caso de no abonar en metálico) en:
  • Sede de Astus (Avda Reina Victoria, 34-1ºA)
  • E-Mail: astus@astus.org
  • Oficinas de Club Deportivo de Santa Ana
  • Patrocinando o colaborando con el Torneo.- Personas físicas y jurídicas pueden colaborar.
.- Las personas físicas pueden hacerlo mediante donativos que pueden hacer efectivos en la cuenta arriba señalada indicando en concepto: donativo+padel.
.- Las personas jurídicas pueden hacer efectiva su colaboración mediante donación dineraria y/o aportación de artículos que puedan ser empleados como premios para jugadores o premios de los sorteos que durante el día se hacen entre los jugadores.
* En ambos casos se emitirá un certificado de donativo que se podrá utilizar en IRPF o IS.
  • Asistiendo como espectador.- El tener un público que aplauda y felicite tus jugadas es siempre muy motivador y, si además, se quiere compartir el ratito de descanso del medio día con jugadores, organización y público en general, cualquiera puede hacerlo y comer por un precio muy asequible. 5€ es el importe del menú (ración de paella, pan y bebida) cuyo tiket se puede adquirir en cualquiera de los centros de ASTUS antes del día del evento.
  • Formando parte del equipo de voluntarios.- La figura del voluntario es muy importante en cualquier evento sea del tipo que sea. Necesitamos voluntarios para repartir cartelería por la ciudad, entrega de materiales a jugadores, reparto de paella, etc. Para prestar esta colaboración es necesario ponerse en contacto con la responsable de voluntariado de ASTUS: Isabel Rodríguez Barrachina (Tlf: 968 511 762)
GRACIAS a todos los que habéis colaborado hasta el momento con esta edición del torneo y GRACIAS a los que vais a colaborar..
¡¡¡ COMIENZA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN !! (Hasta el 7 de marzo)

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia