Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

DECATHLON, EJEMPLO DE INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ASTUS.

Lectura fácil

Uno de los servicios que tiene ASTUS es el de Empleo con Apoyo.

En el servicio de Empleo con Apoyo se dedican a buscar empleo a las personas con discapacidad que están acogidas a ese servicio.

Decathlón es una tienda de artículos deportivos.

En Decathlón apuestan por la contratación de personas con discapacidad.

ASTUS agradece a Decathlon el gran apoyo que presta a las personas con discapacidad dándoles la oportunidad de tener un primer empleo.

Decathlon vuelve a apostar por la contratación de personas con discapacidad intelectual de nuestra asociación. El pasado 25 de febrero, Estefanía Baños comenzó un contrato en Decathlon como vendedora-reponedora en la sección de fitness. Se trata de una contratación a tiempo parcial durante tres meses.

Se confirma una vez más el compromiso de colaboración de Decathlon con Astus, concretando en las dos últimas contrataciones el objetivo de dar la oportunidad de tener un primer empleo a personas que, hasta ahora, no habían tenido la ocasión de demostrar sus capacidades laborales.

Estefanía se siente feliz y afortunada por tener este trabajo y muestra día a día su interés y esfuerzo por aprender con una gran sonrisa.

Desde 2.008 Decathlon viene contratando a candidatos del Servicio de Empleo de Astus.

ASTUS agradece, una vez más, al gran equipo de Decathlon, que siga apostando por nuestros candidatos a empleo, contribuyendo así en nuestro proyecto de mejora de calidad de vida personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral.




Igualmente, muestra su gratitud al nuevo responsable de la sección de fitness, Alberto; a la responsable de RRHH, Cristina; y a los compañeros de Estefanía: Carmen, Isa, Emilio, Juanjo, Juane, etc por el apoyo que le están prestando para su integración en la empresa.

El Servicio de Empleo de ASTUS favorece la integración laboral de sus usuarios mediante la metodología denominada “Empleo con Apoyo”. Gracias a esta forma de trabajar, basada en la utilización de apoyos continuados para la búsqueda de empleo y el entrenamiento de tareas y seguimiento en el puesto de trabajo, ya han encontrado y mantenido un empleo más de 60 usuarios de nuestra asociación.

El Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS está financiado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo y por el Fondo Social Europeo.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia