Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

ReWine celebra su primer año con un sorteo.

Lectura fácil

Hace un año, ASTUS inició un proyecto. Se llama ReWine.

En el Centro de Día de ASTUS se hacen bolsas con los tetrabrik de leche vacíos, filtros de cafetera y posos de café. Son bolsas muy bonitas.

Esas bolsas sirven para llevarte a casa el vino que sobra de la comida o cena que hemos hecho en el restaurante.

En este año se han adherido varios restaurante de Cartagena y alrededores.

Para celebrar el año, ASTUS pone en marcha un sorteo.

Tienes que ir a uno de los restaurantes que colaboran con ASTUS.

Hacerte una foto junto al distintivo de ReWine.

Subirla a Facebook y etiquetar a @Astus

Se sorteará un estuche de vino.

El listado de restaurantes lo encontrarás al final de esta noticia.





Hace poco más de un año Astus presentó su Proyecto “ReWine”, un proyecto que surge en su Centro de Día dentro de la línea PROLAM RECICLA, que utiliza el reciclaje de distintos materiales y objetos para realizar productos artesanales elaborados por personas con discapacidad del centro.

Con este proyecto se pretendía, y se pretende, animar al consumo responsable de alcohol cuando salimos a comer, cenar o, simplemente, a tomar un vino... algo de mucha costumbre en nuestra ciudad que afortunadamente dispone de climatología perfecta y terrazas adecuadas para poder hacerlo.


En este año de vida de ReWine, se ha adherido a nuestro proyecto un total de 20 restaurantes, casi todos ellos de la ciudad de Cartagena, aunque también los hay de nuestra costa e incluso de la costa almeriense.

Además, este proyecto cuenta con un importante carácter inclusivo ya que facilita la proyección de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad y las hace permanentemente visibles, tanto a ellas como a sus capacidades... Son pequeños pasos que se van andando hacia la normalización e inclusión social.

Para celebrar el año de puesta en marcha de ReWine, ASTUS lanza un sorteo en el que participar es muy sencillo y lo puede hacer cualquier persona (mayor de 18 años). Únicamente son tres pasos los que hay que dar:




1.- Acudir a uno de los establecimientos adheridos a #ReWine.

2.- Hacerse una foto junto al distintivo #ReWine.

3.- Subirla a Facebook y etiquetar a @Astus.

Entre todas las personas participantes, ASTUS sorteará un estuche de vino ofrecido por Andrés Mora Distribuciones, comercio de Cartagena que desde el inicio del proyecto y junto a José Díaz S.A., se ofreció como “embajador” del mismo, dando a conocer a sus clientes tanto a ReWine como a ASTUS.

El nombre del ganador será comunicado directamente vía Facebook, además de publicarlo en redes de ASTUS, a partir del día 12 de enero.

A continuación, ofrecemos el listado de restaurantes adheridos al proyecto en los que se podrá encontrar el distintivo:

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia