Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

MECANIZADOS AROCAM CONTRATA A UN CANDIDATO DE ASTUS

Lectura fácil
  • ASTUS tiene un Servicio que se llama Empleo con Apoyo.
  • En este servicio se trabaja para conseguir puestos de trabajo a personas con discapacidad intelectual en empresas de Cartagena.
  • Daniel Alonso es un usuario del servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS.
  • Ha conseguido un puesto de trabajo en una empresa que se llama Mezanizados Arocam.
  • Esta empresa le ha contratado como Auxiliar Administrativo durante un año.
  • Daniel está feliz, su nuevo trabajo le gusta mucho.
  • ASTUS agradece a Mecanizados Arocam esta oportunidad de trabajo.





Mecanizados Arocam es una empresa familiar situada en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, de Cartagena, que inició su andadura en 2004 en el sector industrial realizando, para otras empresas, trabajos de torno, fresadora, soldadura, mantenimiento industrial, etc. y que debido a su buen hacer y buen funcionamiento, ha necesitado ampliar su plantilla durante el presente año así como abrir otra nave en la provincia de Almería.

La gerencia de Mecanizados AROCAM no ha descuidado su responsabilidad social y ha brindado a Daniel Alonso, candidato del Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS, la oportunidad de ocupar uno de sus puestos de trabajo; ofertándole un contrato laboral de un año de duración realizando tareas de oficina, como Auxiliar Administrativo.

Gracias a este compromiso adoptado con la mejora de la sociedad y contribución con la inserción laboral de las personas con discapacidad, D. José Antonio García Aroca (Gerente de Mecanizados AROCAM) ha facilitado que uno de nuestros candidatos realice una actividad laboral en un puesto y en un entorno diferentes a los que tradicionalmente se ofertan a personas con discapacidad intelectual.





Daniel, que no tenía experiencia como Auxiliar Administrativo, se encuentra recibiendo entrenamiento por parte de sus preparadoras laborales y está aprendiendo de una forma rápida y eficaz las tareas que debe realizar.

Además, ha recibido una cálida acogida por parte de todos sus compañeros y está muy contento de trabajar allí.

El Servicio de Empleo de ASTUS favorece la integración laboral de sus usuarios mediante la metodología denominadaEmpleo con Apoyo. Gracias a esta forma de trabajar, basada en la utilización de apoyos continuados para la búsqueda de empleo y el entrenamiento de tareas y seguimiento en el puesto de trabajo, ya han encontrado un empleo más de 60 usuarios de nuestra asociación.

El Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS está financiado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo y por el Fondo Social Europeo.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia