Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

La ilustradora cartagenera Natalia Hernández colabora con ASTUS en el diseño de las Agendas'2013.


Natalia Hernández González, artista emergente nacida en Cartagena y ligada personalmente al ámbito de la discapacidad intelectual, ha colaborado con ASTUS realizando el diseño de la agenda corporativa que este año 2013 utilizarán los trabajadores de la entidad.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Valencia y con un Máster realizado en Producción Artística, esta joven artista cartagenera comienza su recorrido hacia el éxito, en el difícil mundo de la ilustración y publicidad, realizando entrevistas, publicaciones, exposiciones, diseño gráfico, ilustraciones, etc. poniendo, en todo ello, tantas ganas como creatividad.

Las agendas se han encuadernado en el Centro Especial de Empleo FEYCSA, especializado en artículos de papelería personalizados (blocs, cuadernos, agendas, etc).

La bonita y acertada ilustración, ofrecida altruistamente por Natalia Hernández, unido al buen trabajo realizado por FEYCSA, ha dado como resultado un artículo del que ASTUS se enorgullecerá durante cada uno de los 365 días del año 2013.
Si queréis encontrar más información sobre su persona y su trabajo, podéis entrar en:
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia