Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

CENA ANUAL DE ASTUS

Fecha: 28/11/2014 / Hora: 21:00:00
El próximo 28 de noviembre, ASTUS celebrará su ya tradicional CENA ANUAL. El objetivo de este evento no es otro que el de pasar un momento entrañable y divertido entre todas las personas que conforman esta GRAN FAMILIA: socios, colaboradores, familias, usuarios, voluntarios, amigos, profesionales, directivos,.... un evento de carácter anual que intenta estrechar lazos y mantener viva esta "asociación" y el momento idóneo para acercar a nuestro colectivo a personas ajenas a él.

En el trascurso de esta cena, se desarrollarán varios actos de interés para todos. Menciones especiales, trasmisión de algunos de las acciones en marcha por parte de ASTUS,….. y un espectáculo con el que pasar un rato divertido y relajado.

Este año, como
NOVEDAD, y motivado por el cambio de lugar de celebración, ASTUS facilitará transporte a aquellos que no se puedan desplazar. 
DÍA: 28/11/2014
LUGAR:
RESTAURANTE "EL PARAÍSO"
HORA:
21:00h
PRECIO:
26€/Comensal

Las reservas se pueden hacer llamando al teléfono 968 504 971 y el abono de las mismas se podrá hacer mediante ingreso bancario (IBAN: ES82-0311-7527-2000-0785 de Cajamar) o en efectivo en la sede de la asociación (Avda Reina Victoria, 34-1ºA).


logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia