Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

¡¡¡ SUSPENDIDAS POR PREVISIÓN METEORÓGICAS ADVERSAS!!!! LA 4ª EDICIÓN JORNADAS DEPORTIVAS DEL CENTRO DE DÍA ASTUS PROLAM.

Fecha: 28/11/2014 / Hora: 09:00:00
Lectura fácil
  • El día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Persona con Discapacidad.
  • ASTUS celebra ese día organizando unas Jornadas Deportivas con los usuarios y profesionales del Centro de Día.
  • Este será el cuarto año que se hacen esas Jornadas Deportivas.
  • Además de deportistas de nuestro Centro de Día, participarán deportistas de otros centros de la Región.
  • Con estas jornadas se da a conocer a la sociedad las capacidades de las personas con discapacidad, en este caso, a través del deporte.
  • Es una celebración a la que se puede asistir como espectador de las pruebas deportivas que se van a hacer.

ASTUS celebrará el próximo día 28 de noviembre su cuarta edición de las Jornadas Deportivas que anualmente organiza, a través de su Centro de Día Prolam, en conmemoración del Día Internacional de la Persona con Discapacidad (3 de diciembre).

Bajo este evento deportivo se reunirán decenas de deportistas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de nuestro centro, y de otros centros de la Región, para realizar diversas pruebas adaptadas: atletismo (carreras, saltos, lanzamientos,...), fútbol, baloncesto, etc. Estos deportistas estarán acompañados por voluntarios del IES Mediterráneo y de la UCAM que, otro año más, se unen a nuestro evento.

ASTUS promueve la práctica del deporte entre las personas con discapacidad para que éstas alcancen los mismos beneficios que reporta a la población general. Con este fin, se presta apoyos a los atletas para que logren el máximo provecho de sus capacidades en las disciplinas que más se adapten a ellos.

Con este encuentro, las personas con discapacidad intelectual y sus familias quieren mostrar al resto de los cartageneros que también pueden y necesitan hacer deporte como una faceta más de una vida diversa y satisfactoria.


logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia