Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

ASTUS CELEBRA SU CENA ANUAL

Lectura fácil

Todos los años ASTUS hace una cena. A esa cena van trabajadores de la asociación, usuarios de centros, familias, amigos, voluntarios, etc.

Cada año se nombra un Socio de Honor o se hace una Mención Especial a personas o empresas que colaboran con ASTUS y nos ayudan. Es una forma de agradecerles su apoyo.

El 28 de noviembre se hizo la cena de este año.

Se hizo una Mención Especial a la Fundación La Caixa, a D. Fernando Mateo y a D. Óscar Ruiz.

A la Fundación La Caixa se le agradeció que lleve varios años seguidos dándonos dinero para nuestros proyectos.

A D. Fernando Mateo se le agradeció su ayuda y colaboración con las asociaciones de Feaps, sobre todo cuando era director del IMAS.

A D. Óscar Ruiz se le agradeció su colaboración en las actividades deportivas que organiza ASTUS.

Al final de la cena actuaron dos artistas. Uno de los artistas era un mago y la otra artista era una acróbata.

El pasado viernes 28 de noviembre, la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (ASTUS), celebró su XVI Cena Anual en la que familias, profesionales, directivos, voluntarios y amigos en general, se dieron cita en el Restaurante Paraíso de Cartagena; contando con la distinguida presencia de D. Fernando Mateo Asensio, Secretario General de la Delegación de Gobierno en la Región de Murcia y de D. Antonio Calderón Rodríguez, Concejal del Área de Atención Social del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y Socio de Honor de ASTUS. Además, también acompañaron en esta velada otros Socios de Honor de ediciones anteriores o representantes de los mismos.

En su discurso de bienvenida, D. Joaquín Barberá, Presidente de ASTUS, destacó la gran noticia del arranque del proyecto de construcción, ya anunciado con anterioridad en su Asamblea anual de Socios, del nuevo Centro de Día y Residencia de ASTUS, que estará ubicado en el Barrio de San José Obrero de Cartagena y que irá a cubrir las necesidades de atención especializada de nuestros usuarios en su etapa de envejecimiento, suponiendo este nuevo logro una gran tranquilidad para el futuro de las familias de ASTUS.

En su intervención también informó a los asistentes de algunos de los procesos en los que la asociación se encuentra inmersa en estos momentos, como es el I Plan Estratégico de ASTUS, que marcará el camino para conseguir lo que queremos, y el Plan de Política de Personas, que garantizará que los profesionales de la entidad que atienden a las personas con discapacidad y a sus familias poseen las competencias necesarias para el ejercicio de su trabajo, dando continuidad a la excelente profesionalidad que demuestran día a día.

También se aprovechó la velada para llevar a cabo una serie de Menciones Especiales con las que la Asociación premia y valora a aquellas empresas y personas que apuestan y confían a través de su colaboración y apoyo, con los proyectos y acciones de ASTUS. En esta edición, dichos reconocimientos recayeron sobre:
  • La Fundació Bancaria La Caixa, por su colaboración económica durante varios años con los centros y servicios de ASTUS.
  • D. Óscar Ruiz, por su apoyo y colaboración en las actividades y proyectos deportivos de la Asociación.
  • D. Fernando Mateo, a quien se reconoció su apoyo y cercanía a las Organizaciones de FEAPS, en especial en los temas relacionados con la Ley de Dependencia, en la etapa en que ejerció su actividad política como Director del IMAS.
Tras la parte más seria y formal del evento se dio paso al momento más lúdico de la noche, con la cena y posterior espectáculo que fue protagonizado por:
  • FLASH GONZÁLEZ, personaje carismático de origen chileno que presentó su espectáculo “PLAY”, show de magia y comedia visual.
  • GEMA WATSON, impresionante acróbata aérea cartagenera que, además de hacer el recibimiento al inicio de la velada suspendida en los aires en aro, finalizó los actos con varios números acrobáticos de gran riesgo, en tela.
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia