Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

David Vissi estrena puesto de trabajo en VillaPharma

Lectura fácil

David Vissi es usuario del Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS.

Ha conseguido un puesto de trabajo en una empresa ordinaria.

La empresa se llama VillaPharma y está en Fuente Álamo.

VillaPharma le ha hecho un contrato de trabajo por un año de duración.

David Vissi trabajará allí como auxiliar administrativo. Ayudará en tareas de oficina.

Astus agradece a las empresas de Cartagena que den oportunidades de trabajo a personas con discapacidad intelectual.

VillaPharma Research S.L. es una compañía murciana fundada en el año 2003, por el Prof. de Universidad Dr. D. José Manuel Villalgordo Soto, ubicada en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo desde 2008.

La misión de Villapharma Research es la de proporcionar a la industria farmacéutica multinacional, y a la industria biotecnológica global, servicios de alta calidad en el campo del descubrimiento de nuevas moléculas con fines terapéuticos.

Desde principios del pasado mes de octubre, cuentan en VillaPharma con un nuevo trabajador, David Vissi, usuario del Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS, que ocupa desde entonces un puesto de auxiliar administrativo en esta empresa mediante un contrato laboral de un año de duración. VillaPharma Research, galardonada como Mejor Empresa de la Región de Murcia en el año 2010, nos muestra así su cara más social colaborando activamente con la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual

David realiza distintas funciones de apoyo a recepción y al departamento de compras. Sus principales tareas son las de archivo y digitalización de documentos, dar apoyo en centralita telefónica así como a otros departamentos de administración.



La adaptación al puesto se ha realizado sin ninguna dificultad y a ello ha contribuido la excelente acogida que ha tenido por parte de sus compañeros y jefes directos.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la inserción laboral de las personas con discapacidad. Esta creciente apuesta beneficia tanto a las empresas, como a la sociedad en general, como al propio individuo con discapacidad intelectual para quien la oportunidad de desempeñar un puesto de trabajo en un entorno ordinario significa una notable mejora de su calidad de vida.

ASTUS agradece a VillaPharma Research S.L. la oportunidad laboral ofrecida a David y la colaboración con nuestra entidad en particular y con el entorno de la discapacidad en general.

El Servicio de Empleo de ASTUS favorece la integración laboral de sus usuarios mediante la metodología denominada “Empleo con Apoyo”. Gracias a esta forma de trabajar, basada en la utilización de apoyos continuados para la búsqueda de empleo y el entrenamiento de tareas y seguimiento en el puesto de trabajo, ya han encontrado y mantenido un empleo más de 60 usuarios de nuestra asociación.

El Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS está financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y por el Fondo Social Europeo.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia