Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

Un Belén para El Corte Inglés

Lectura fácil
  • El Centro de Día de ASTUS se llama PROLAM.
  • A PROLAM van personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral.
  • Una de las áreas del centro es la sección de "Necesidad de Apoyo Extenso". En esa área se atiende a las personas con discapacidad que necesitan más ayuda.
  • Juan José Quirós es un escultor cartagenero. Gracias a la Concejalía de Asuntos Sociales Juan José Quirós hace un taller de "Arte". Enseña a hacer cosas a las personas con discapacidad.
  • Juan José Quirós ha ayudado a las personas que asisten a la sección de "Necesidad de Apoyo Extenso" a confeccionar un Belén con materiales reciclables. Han usado cartón, botellines de agua, ramas de árbol, etc.
  • El Belén lo van a presentar a un concurso de belenes que hace el Corte Inglés.
  • Se podrá ver en el Corte Inglés desde el 17 de diciembre hasta el 2 de enero.
La Sección de Necesidad de Apoyo Extenso del Centro de Día de ASTUS ha estado trabajando a conciencia durante estas últimas semanas para realizar un Nacimiento que presentarán en el Concurso de Belenes que organiza el Corte Inglés de Cartagena.




Este proyecto ha sido dirigido por Juan José Quirós, escultor cartagenero, que gracias a la colaboración de la Concejalía de Asuntos Sociales, imparte un “Taller de Arte” en el Centro de Día a usuarios de dicho centro.

El Belén estará expuesto y podrá ser visitado en El Corte Inglés desde el 17 de diciembre al 6 de enero. Antes de trasladarlo al centro comercial se ha expuesto en las instalaciones del Centro de Día para que puedan verlo el resto de compañeros.


En las bases del concurso se recoge que el jurado valorará el uso de elementos reciclables, lo que ha inspirado este resultado final.


Una ocasión especial para vivir esta tradición intensamente en un trabajo en equipo

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia