Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

Alvera Gestión colabora con la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual

- La gestora cartagenera, que ya colabora con ASTUS a través su Servicio de Gestión Documental, ha contratado a Javier Peñalver; candidato del Servicio de Empleo con Apoyo de la asociación.
Lectura fácil

Alvera Gestión es una empresa de Cartagena. El año pasado contrató los servicios de Gestión Documental de ASTUS.

Ahora ha contratado a un chico del Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS.

Las empresas que contratan alguno de los servicios de ASTUS colaboran con la inserción social y laboral de las personas con discapacidad,

Si contratan a una persona con discapacidad para trabajar en su empresa, también están colaborando con la inserción.

ASTUS agradece la confianza de todas las empresas que contratan servicios de la asociación o dan la oportunidad de trabajar en empresas normales a personas con discapacidad.





Alvera Gestión, es una empresa familiar que desde hace más de cincuenta años ofrece un amplio abanico de servicios, como: gestoría administrativa, asesoría fiscal, despacho jurídico, servicios inmobiliarios correduría de seguros y punto de gestión de Iberdrola, en la céntrica Plaza del Rey cartagenera.

Esa amplia cartera de servicios que dispone Alvera Gestión, se complementa con una responsabilidad social que inició el pasado año con ASTUS al contratar los servicios de Gestión Documental del Centro Especial de Empleo Prolam-Astus.

A raíz de la asistencia de representantes de Alvera Gestión a los Premios Laurel de Feaps del año en curso, decidieron incorporar a su plantilla a una persona con discapacidad intelectual ofreciendo así la oportunidad a Javier Peñalver, tras un periodo de prácticas prelaborales, acceder al sector laboral normalizado.


Si bien, la pequeña y mediana empresa no se enfrenta a una demanda social explícita de RSE, en este tipo de empresas las relaciones con su entorno y con sus grupos de interés suelen ser estrechas y son los valores personales y actitudes empresariales de sus propietarios o gerentes las que impulsan a realizar una responsabilidad social que, además de apoyar y colaborar con sectores desfavorecidos, aporta prestigio a las mismas.

La integración de Javier Peñalver en Alvera Gestión, que realizará tareas de apoyo en digitalización y archivo de documentos de la empresa, ha sido fácil y rápida gracias al espíritu de colaboración generalizado de sus compañeros, actitud que ha propiciado su inclusión.



ASTUS agradece a ALVERA GESTIÓN su gran colaboración y apoyo para que nuestro propósito de inclusión socio-laboral sea posible.
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia