Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

PRIMERA REUNIÓN DEL EQUIPO GUÍA PARA EL PLAN ESTRATÉGICO DE ASTUS

Lectura fácil
  • Un Plan Estratégico es una lista de cosas que se quieren hacer para conseguir los objetivos marcados.
  • ASTUS está preparando su primer Plan Estratégico. Hay un grupo de personas en la asociación trabajando en él.
  • Ese grupo está formado por familiares, directivos, personas con discapacidad y trabajadores.
  • El grupo se reunió por primera vez el día 3 de noviembre.
  • La próxima reunión será el 19 de noviembre.
  • El Plan Estratégico ayudará a mejorar el funcionamiento de ASTUS.
Hace escasamente un mes, os anunciábamos a través de este foro la iniciativa de Astus de diseñar e implementar el PRIMER PLAN ESTRATÉGICO, con la definición de una nueva MISIÓN que se ajuste a nuestra actualidad, con una VISIÓN que nos diga dónde y cómo queremos ser de aquí a unos años, unos VALORES propios que nos identifiquen y con unas ESTRATEGIAS que marquen nuestras acciones futuras.  

Siguiendo nuestra cultura participativa, Astus ha decidido trabajar su primer plan estratégico a través de un equipo guía, compuesto por representantes de todos nuestros grupos naturales . El equipo formado por personas con discapacidad intelectual, junta directiva, familias, profesionales, presentará una propuesta, que será posteriormente consensuada por el global de la asociación y aprobada por los órganos colegiados de ASTUS.

El pasado lunes 3 de noviembre , dio el pistoletazo de salida esta ambiciosa iniciativa. El equipo guía liderado por los consultores de FEAPS Confederación, Raúl Navarro e Isabel Guirao, se reunió por primera vez en nuestras instalaciones, donde además de constituirse formalmente, acordó las normas del juego a seguir durante el período de trabajo.

El próximo 19 de noviembre, volveremos a reunirnos para desarrollar un análisis D.A.F.O (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades), que nos permita conocer mejor el punto de partida en el que nos encontramos, para seguir construyendo futuro.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia