Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

LA EMPRESA CARTAGENERA JOSÉ DÍAZ, EJEMPLO DE INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ASTUS

Lectura fácil

José Díaz es el nombre de una empresa de Cartagena.

La empresa José Díaz ayuda mucho a nuestra asociación.

Ahora ha contratado a una persona con discapacidad que asistía a nuestro Centro de Día.

Le ha hecho un contrato y trabajará en sus instalaciones del Polígono Industrial Cabezo Beaza.

ASTUS agradece muchísimo lo que hace José Díaz por la asociación y por sus fines.

ASTUS felicita a Juan Antonio Paredes y le desea un BUEN TRABAJO!

José Díaz vuelve a apostar por la contratación de personas con discapacidad intelectual de nuestra asociación. El pasado 19 de enero, Juan Antonio Paredes comenzó un contrato en José Díaz como mozo de almacén en la sección de logística de la empresa en el Polígono Industrial Cabezo Beaza. Se trata de una contratación de 1 año a tiempo parcial.

Se confirma una vez más el compromiso de esta empresa con nuestra asociación, nombrada socio de honor en 2011 de Astus y galardonada con Premio Laurel en el año 2.012.

Desde 2.005 José Díaz viene colaborando con Astus, cediéndonos sus instalaciones para la realización de prácticas formativas para nuestros candidatos a empleo, apoyando al Centro de día con suministro de material, colaborando en la mejora de nuestras instalaciones, comprando productos de nuestro Centro Especial de Empleo, contratando a personas con discapacidad y echándonos una mano incondicionalmente en todos nuestros proyectos.

Gracias José Ángel, gracias Carlos y gracias al maravilloso equipo que tenéis en vuestra empresa, de la que Juan Antonio, excelente trabajador, se siente ya parte.

Sois un claro ejemplo para el resto de empresarios y contribuís encarecidamente en nuestro proyecto de mejora de calidad de vida de la personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral.

El Servicio de Empleo de ASTUS favorece la integración laboral de sus usuarios mediante la metodología denominada “Empleo con Apoyo”. Gracias a esta forma de trabajar, basada en la utilización de apoyos continuados para la búsqueda de empleo y el entrenamiento de tareas y seguimiento en el puesto de trabajo, ya han encontrado y mantenido un empleo más de 60 usuarios de nuestra asociación.

El Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS está financiado por la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y por el Fondo Social Europeo.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia