Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

ASTUS reunió en su cena anual a familias, profesionales, voluntarios y representantes de empresas colaboradoras con la entidad.

Lectura fácil

Todos los años ASTUS organiza una cena.

A la cena de ASTUS van familias, personas atendidas en sus centros, profesionales, voluntarios y amigos en general.

En esta cena se aprovecha para agradecer de una forma especial la colaboración de empresas de Cartagena con Astus.

Este año se hizo una mención especial a la empresa Pequeña Moma.

También se hizo una mención especial a la Federación de Tropas y Legiones de los Cartagineses y Romanos.

Y se nombró Socio de Honor a la empresa Sabic.

Estas tres empresas tienen algo en común: confían plenamente en las capacidades de las personas con discapacidad.

Astus les agradece esa confianza.


El pasado 25 de noviembre, la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (ASTUS), celebró su cena anual en el restaurante Villa Aitana de Cartagena. Un gran número de familias de la asociación, voluntarios, usuarios de centros, profesionales y amigos compartieron velada con la distinguida compañía de Mª Carmen Martín Del Amor, Concejala Delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, así como de Antonio Calderón Rodríguez, Concejal del Partido Popular y Socio de Honor de ASTUS.

En su discurso de bienvenida, Joaquín Barberá, Presidente de ASTUS, destacó lo más significativo del año referido a cada uno de los Centros y Servicios que forman esta asociación y los avances en la construcción del nuevo proyecto "LA RESI”. Además anunció con gran orgullo la celebración, durante el próximo año, del 50 ANIVERSARIO DE ASTUS y el hecho de que ya se está inmerso en la organización de dicho evento.

Con la entrega de un ramo de flores y unas emotivas palabras de agradecimiento, Joaquín Barberá homenajeó a dos de sus trabajadores que recientemente han pasado a situación de jubilación tras muchos años de dedicación a Astus: Encarna Cortés y Ana Ruiz.

Tras la cena se presentaron las Menciones Especiales con las que la Asociación premia y valora a aquellas empresas y personas que apuestan y confían a través de su colaboración y apoyo, con los proyectos y acciones de ASTUS. En esta edición, dichos reconocimientos recayeron sobre:

- Paloma Jaudenes González-Adalid, Gerente de PEQUEÑA MOMA, por su apoyo en la Promoción Laboral de las personas con discapacidad intelectual, quien recogió su mención con una fuerte dosis de emoción que le impidió articular palabra alguna frente al micrófono.

-FEDERACIÓN DE TROPAS Y LEGIONES DE LAS FIESTAS DE CARTAGINESES Y ROMANOS DE CARTAGENA, representada por su presidente, Javier Ibernón, por su confianza y fomento de la actividad laboral de las personas con discapacidad intelectual. El Sr. Ibernón dedicó unas palabras muy especiales para ASTUS y la colaboración mutua prestada en estos años, comprometiéndose a fomentar que se de la continuidad en dicha actividad, con el nuevo presidente de esta Federación.



Para finalizar, ASTUS otorgó el título de SOCIO DE HONOR, galardón más alto que puede ofrecer, a SABIC Innovative Plastics , empresa que colabora desde hace muchos años y de forma constante con esta asociación; demostrando su confianza en las capacidades de las personas con discapacidad para el empleo.
Recogió este reconocimiento José Luis Saura, Site Services Leader de Sabic, que dirigió unas palabras cargadas de intensidad, destacando la eficacia y profesionalidad de las personas con discapacidad.



Tras la parte más seria y formal del evento se dio paso al momento más lúdico de la noche, en la que se contó con música de DJ y Photocall confeccionado artesanalmente para la ocasión, con escenas en homenaje a la FAMILIA.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia