Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

Voluntariado

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE VOLUNTARIADO?

En 1997, respondiendo a la oferta de colaboración por parte de personas integrantes en nuestra sociedad, así como a la demanda de las propias familias de contar con personas de apoyo, ASTUS pone en marcha el SERVICIO DE VOLUNTARIADO SOCIAL.

Este servicio organiza la acción voluntaria de las personas que quieren prestar sus servicios en ASTUS de manera libre y altruista contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral y la de sus familias, de tal manera que el voluntario pueda llegar a ser su apoyo en su actividad diaria.




¿DONDE ESTAMOS?

El Servicio tiene su sede en las instalaciones de la propia entidad, situada en Av. Reina Victoria Eugenia, nº 34 1ºA de Cartagena. Además tiene habilitado otro punto de atención en el Centro de Día PROLAM.


¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?

Persona de contacto: Isabel Rodríguez Barrachina
Teléfono: 968 50 49 71 / 968 51 17 62
Fax: 968 50 46 03
Correo electrónico: ocioyvoluntariado@astus.org


REQUISITOS PARA SER VOLUNTARIO DE ASTUS
  • Mayor de 18 años de edad o de 16 años con autorización familiar.
  • Con habilidades para el trabajo en equipo, sociable, solidario, con capacidad de escucha, control emocional, responsable y comprometido.
  • Con tiempo libre


¿CÓMO SER VOLUNTARIO DE ASTUS?

¿QUÉ HACEMOS?

La participación de la persona como voluntariado pueda darse a través de las distintas actividades enmarcadas bajo el Programa de Voluntariado Social




logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia