Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

EL CENTRO REGIONAL DE ARTESANIA PROMOCIONA LOS ARTICULOS ELABORADOS EN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y EN CENTRO DE DÍA DE ASTUS.

Lectura fácil
  • El Centro Regional de Artesanía de Cartagena es un local donde se exhiben y venden productos artesanos.
  • Las personas del Centro Especial de Empleo y del Centro de Día de ASTUS hacen artículos artesanos: de bronce, de cerámica, con material reciclado, etc.
  • Desde hace años, el Centro de Artesanía colabora con ASTUS. En su establecimiento tienen esos artículos hechos en los centros de ASTUS para mostrar y vender.
  • Ahora nos han ofrecido tener esos artículos en un escaparate. Así las personas los podrán ver mejor.
  • ASTUS agradece mucho que nos ayuden a promocionar y dar a conocer el trabajo y las capacidades de las personas con discapacidad intelectual.

Desde hace bastantes años el Centro Regional de Artesanía de Cartagena, ubicado en la Calle Honda, es uno de los puntos de nuestra ciudad en los que se exhiben diversos productos y artesanías elaborados por personas con discapacidad de nuestro Centro Especial de Empleo ASTUS-PROLAM y nuestro Centro de Día de igual nombre.

Actualmente, y hasta finales de abril, uno de los escaparates de este Centro Regional de Artesanía servirá de ventana abierta a nuestra ciudad desde la que podremos dar a conocer, más fácilmente, las creaciones y productos artesanales de nuestros centros, ya que se han ofrecido a dar una mayor promoción a nuestros artículos mediante una mayor visibilidad.

Para una organización como la nuestra es de vital importancia el contar con colaboradores que, como el Centro de Artesanía, nos faciliten el dar a conocer las capacidades, habilidades y trabajo de las personas con discapacidad así como la venta de sus productos.

Objetos de bronce, de cerámica, de material reciclado, recuerdos de Cartagena y objetos decorativos, son algunos de los productos artesanales elaborados en nuestros centros que estarán expuestos y a la venta en este centro ubicado en la Calle Honda y que suponen una alternativa a la hora de regalar, alimentando, a la vez, la solidaridad.
ASTUS agradece al Centro Regional de Artesanía su generosidad al cedernos este espacio en su escaparate en unas fechas tan señaladas en nuestra ciudad como son las de Semana Santa, ya que la población aumenta por el turismo y el alcance de la difusión de la capacidad de creación y producción de las personas con discapacidad, será mayor.
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia