Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE FAMILIAS

Fecha: 31/05/2014 / Hora: 10:30:00
Se acerca el día del Encuentro de familias que ASTUS organiza en conmemoración del Día Internacional de Familias y con la colaboración de la Obra Social KUTXABANK.

Este año tenemos mucho que celebrar, entre otras cosas el 50 Aniversario del inicio del Movimiento Asociativo FEAPS gracias a las Familias, entre las que os encontráis todos vosotros; por lo que el día será muy especial y estará cargado de actividades varias:

Ø CUÁNDO: El sábado día 31 de Mayo, Entre las 11:30h. y las 19:00h.
Ø DÓNDE: En el Albergue Juvenil de Canteras. (Enlace al plano de situación: http://servicios.laverdad.es/proyectos/cartagena/canteras-mapa.html)
Ø OBJETIVOS: Reflexionar y hacer visible el papel de la Familia en los 50 AÑOS de Movimiento Asociativo y Favorecer la comunicación y las relaciones entre familias, dentro de un ambiente lúdico y relajado.
Ø QUÉ HAREMOS: ASTUS invita a compartir una paella y dulces, así como la participación en actividades varias de índole informativo, reflexivo, lúdico…. Este año queremos celebrar el II Concurso de fotografía que girará en torno al tema de la FAMILIA.
Ø COSTE: La comida, el transporte* y las actividades organizadas por ASTUS, serán gratuitas para los socios de ASTUS, así como amigos y familiares acompañados de un socio y tendrán un coste de 5 € por persona para los no socios de ASTUS.
Ø FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 20 de Mayo

* Para aquellas personas que lo necesiten ASTUS facilitará el transporte para llegar al punto de encuentro.
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia