Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASTUS

Fecha: 25/02/2014 / Hora: 19:00:00
Los Estatutos de ASTUS establecen que la Junta Directiva (órgano de gestión, administración y representación de la Asociación) se renovará cada cuatro años. La última renovación se realizó el 25 de Febrero de 2010, por ello, el próximo día 25 de febrero, a las 19'00h en segunda convocatoria, en el AULA DE CULTURA de la CAM (Calle Mayor de Cartagena), ASTUS celebrará una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para proceder a la ELECCION DE PRESIDENTE Y 5 VOCALES DE JUNTA DIRECTIVA.

La Junta Directiva está compuesta por el presidente (elegido en Asamblea General), 1 vocal representante por cada uno de los Centros o Servicios de ASTUS, 5 Vocales (elegidos por la Asamblea General) y hasta 5 Vocales (elegidos por la Junta Directiva a propuesta del Presidente).

Para ser miembro de la Junta Directiva se debe ser socio de ASTUS con una antigüedad mínima de 2 años. Conforme a los estatutos, todos los socios podrán ser candidatos a presidente o miembro de la Junta Directiva, a excepción de aquellos socios que sean trabajadores de ASTUS.

Para optar a ser elegido deberá presentar su candidatura conjunta para los cargos de Presidente y Vocales de Junta Directiva, dirigidas por escrito a la Junta Directiva con una antelación mínima de 5 días naturales a la fecha de celebración de la Asamblea (20 febrero 2014).

La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y está constituida por la totalidad de sus socios, por ello... ESPERAMOS LA ASISTENCIA DE NUESTROS SOCIOS

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia