Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

ASTUS participa en la V Feria de Mayores y Personas con Discapacidad (FEMADIS)

Lectura fácil
  • El Ayuntamiento de Cartagena ha organizado por quinto año la Feria de Mayores y Personas con Discapacidad.
  • Este tipo de Ferias consisten en un espacio con un grupo casetas. En cada caseta se pone una asociación y dan información de quién es esa asociación, en qué trabaja y lo que hace.
  • ASTUS se puso en una caseta para dar información de la asociación.
  • También se pusieron allí artículos que se hacen en su Centro de Día y en Su Centro Especial de Empleo y se podían comprar.
  • ASTUS agradece mucho que le inviten a estar en estos sitios. Así puede darse a conocer a más gente.
  • Y también se da a conocer el trabajo de las personas con discapacidad.
El pasado día 15 se inauguró en la explanada del puerto de Cartagena, la V Feria de Mayores y Personas con Discapacidad (FEMADIS), que organiza anualmente la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

ASTUS, una vez más, ha aprovechado los espacios que nos facilita el Ayuntamiento de Cartagena para difundir nuestra actividad y ha instalado un stand en el que durante los tres días de duración de la feria, se ha informado de quién es ASTUS, qué se hace en sus distintos centros y servicios y cuáles son sus fines.
En dicho stand se han mostrado también algunos de los productos realizados por personas con discapacidad del Centro de Día, fruto del trabajo conjunto de monitores y usuarios dentro de las distintas actividades que se llevan a cabo en dicho centro, como por ejemplo: los ya famosos complementos hechos con cápsulas Nesspreso y cerámicas. Así como artículos de bronce realizados por trabajadores con discapacidad del Centro Especial de Empleo ASTUS-PROLAM (marca-páginas, imanes, medallas, etc.).

ASTUS agradece cualquier oportunidad que se le brinda y que permita demostrar las capacidades de las personas con discapacidad; un excelente impulso en el camino hacia la normalización e inclusión, tanto social como laboral.
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia