Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

Alumnos de Formación Profesional Básica del Centro de Día de ASTUS visitan "La Manga Club"

Lectura fácil

En el Centro de Día de Astus se hacen cursos de formación reglada.

Este año se está haciendo un curso que se llema: Operaciones básicas de pisos en alojamientos.

Las personas con discapacidad que están haciendo el curso aprenderán cosas que luego les servirán para trabajar en un hotel.

El 28 de mayo fueron La Manga Club y estuvieron en el Hotel Príncipe Felipe y en el Apartahotel Las Lomas Village.

El personal de esos hoteles fue muy amable y les enseño todas las instalaciones del hotel: habitaciones, lavandería, comedor, etc.

ASTUS agradece mucho a La Manga Club la gran ayuda que nos presta en todo lo que necesitamos y su colaboración con diferentes actividades y programas de la asociación.


El pasado día 28 de mayo, los alumnos de primer curso de Formación Profesional Básica del perfil “Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos"del Centro de Día de ASTUS, visitaron junto a sus profesores las instalaciones de La Manga Club, tanto el Hotel Príncipe Felipe como Las Lomas Village.

En este curso se está trabajando los módulos formativos de “Puesta a punto de habitaciones y zonas comunes”, “Lavandería” y “Atención al cliente”. Dadas las características de nuestros alumnos, sabemos que la mejor manera de que asimilen y generalicen los contenidos de las materias es de forma práctica y visitando diferentes tipos de alojamientos turísticos. Con estas visitas nuestro objetivo es que los alumnos conozcan, de primera mano, los distintos departamentos de un alojamiento turístico.

Acompañados en todo momento por Dº Manuel Ortuño y Dª Gloria Escobar (Técnico de Recursos Humanos y Supervisora de Housekeepinglos, respectivamente) nuestros alumnos pudieron conocer las magníficas instalaciones del hotel y los apartamentos (lavandería, comedor, almacenes, recepción, habitaciones y espacios comunes) así como su funcionamiento.

Desde aquí queremos agradecer la buena disposición que muestra siempre Dº José Asenjo, Director General de La Manga Club, así como la totalidad de su equipo, hacia ASTUS, abriéndonos las puertas de sus instalaciones para que nuestros alumnos completen su formación, colaborando en actividades deportivas como el Campeonato de Pádel y haciendo posible con sus donaciones la realización de un "mercadillo solidario" para los usuarios más necesitados.


logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia