Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

EL CENTRO DE DIA DESPIDE EL MES CON SU TERCERA FERIA DE ABRIL

Lectura fácil
  • El Centro de Día de ASTUS se llama PROLAM.
  • En PROLAM se ha celebrado la Feria de Abril. Este ha sido el tercer año.
  • Todos trabajan para hacer los adornos para decorar el centro.
  • La mañana del 30 de abril, han ido casi todos los profesionales del centro y los usuarios vestidos con trajes propios de la Feria de Abril.
  • Se ha inaugurado la fiesta. Han tomado un aperitivo y han hecho un Concurso de Baile con música rociera.
  • El coro rociero "Romero y Jara" ha ido al centro para cantar y bailar. También han llevado un caballo que ha bailado con la bailaora. Ha sido muy bonito.
  • ASTUS agradece otra vez a los profesionales del centro que organicen estas fiestas porque los usuarios salen de la rutina y lo pasan muy bien.
  • También agradece al coro "Romero y Jara" su interés y amabilidad y la alegría que producen con su visita y su espectáculo.


Otro año más, en el Centro de Día de ASTUS se ha celebrado la FERIA DE ABRIL; en esta ocasión acompañados por un precioso día digno de nuestra vecina Andalucía.

Durante los días previos al festejo, se ha trabajado la decoración del centro para adecuar el entorno y acercarlo al ambiente que se respira en la Feria de Sevilla y en la mañana de hoy, 30 de abril, un gran número de profesionales y usuarios han acudido al centro vestidos para la ocasión: trajes coloridos, sombreros, volantes, flores, lunares, etc…

Sobre las 11h se ha procedido a inaugurar oficialmente la feria con la apertura de una espectacular y singular “Puerta del Real”, realizada en el centro entre profesionales y personas con discapacidad.


La apertura e inauguración se ha celebrado con un exquisito aperitivo al que ha seguido un Concurso de Baile con música, como no podía ser de otra manera, de carácter rociero.

El coro rociero “ROMERO Y JARA”, otro año más, ha brindado a la feria de abril del Centro de Día un espectáculo puramente flamenco al que han añadido, para sorpresa de todos, un baile muy especial… Un precioso baile marcado por una bailaora acompañada de un caballo, al son de la pieza que cantaba el coro… ¡Todo un espectáculo como remate de fiesta para este gran día!


ASTUS agradece, una vez más, a los profesionales del centro la ilusión con la que trabajan y que les empuja a organizar estos eventos dedicados única y exclusivamente al disfrute de los usuarios. Igualmente agradece al coro rociero "Romero y Jara" su amabilidad al brindarnos su espectáculo, amenizar la fiesta y contagiar con su alegría a todos los presentes. GRACIAS.
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia