Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

Celebrada la sexta edición del Torneo: 12 horas de pádel con ASTUS.

Lectura fácil

El día 11 de marzo ASTUS celebró el torneo de pádel benéfico de cada año. Este año era el sexto.

El torneo de padel se hizo en el Club Deportivo Santa Ana, como siempre.

Participaron 85 jugadores.

Había 49 voluntarios para ayudar en lo que hiciese falta.

Comieron allí 210 personas.

Este año han sido 45 las empresas que han colaborado con dinero o regalos en el torneo de ASTUS.

Con el dinero conseguido se va a ampliar el porche que se construyó el año pasado en el Centro de Día.

El porche se construyó también con el dinero conseguido en el Torneo del año pasado.

El ambiente era muy bonito y las personas que había allí se lo pasaron muy bien.

ASTUS da las gracias a TODOS los que han participado: empresas, voluntarios, jugadores, Club Deportivo Santa Ana. GRACIAS A TODOS.

Emocionante, así podemos definir la jornada que vivimos el pasado 11 de marzo. Emoción a borbotones la que sentía la mayor parte de las personas que estaban por uno u otro motivo en nuestra sexta edición del torneo benéfico de pádel que cada año, por estas fechas, organizamos.

Deportistas con y sin discapacidad, voluntarios con y sin discapacidad, profesionales de ASTUS, directivos, amigos, voluntarios, concejales del Ayuntamiento… todos compartiendo el mismo espacio y la misma ilusión… sin diferencias; sonrisas, risas, sudor, esfuerzo,… los portadores eran personas… sin más distinción que la marcada por la edad, color de cabello, altura,...

Carmen Martínez Marín y Eusebio García Martínez,
Concejala Delegada de Servicios Sociales y Mediación Social y
Gerente del Deportivo Santa Ana, respectivamente, nos acompañaron en un momento de la jornada.
Antonio Calderón Rodríguez, Concejal del Partido Popular y
por encima de todo, amigo inseparable de nuestra entidad.

Qué o quiénes influyeron en esta inyección de adrenalina? No podemos/sabemos decir que fue, pero creemos que ha sido el mejor torneo de los vividos. Así, por decir números concretos diremos que hubo 68 jugadores los que se inscribieron, 49 voluntarios los que trabajaron duramente (antes, durante y después del torneo), 210 personas las que comieron con nosotros la exquisita paella que nos hizo, con el cariño que nos tiene acostumbrados, el restaurante del Deportivo de Santa Ana… sin contar, las personas que iban y venían a ver algún que otro partido y disfrutar por un ratito del ambiente fantástico, deportivo e inclusivo que allí respiraba.

En primer lugar, ASTUS quiere dar las gracias al Deportivo Santa Ana que un año más se portó de maravilla… no sólo nos cede las pistas sino que pone a nuestra disposición mesas, sombrillas, sonido,… GRACIAS.

En segundo, tercero,… en la misma posición unos que otros, porque todos ellos son los artífices de este torneo, ASTUS agradece ENORMEMENTE y de corazón, la colaboración de las empresas y comercios que con sus donativos (monetarios o en especie) logran que podamos hacer un torneo de calidad:

Construcciones Nuevos Horizontes de Santa Ana, La Manga Club, Jumasa, Pequeña Moma, Picglaze, Titanium Dental, NH Campo de Cartagena, Bongo Bar, Brasería Garnacha, Carrefour Paseo Alfonso XIII, Centro Quiropráctico de Cartagena, Base Collados Sport, El Corte Inglés, El Refugio del Telar, Hero, Interapothek, José Díaz Equipamientos Hoteleros, La Manga Rent a Car, La Tartana, Neumáticos Galindo, De Oliveira, Centro Óptico Chelo Castillo, Huertas Auto, Centro Óptico García Gallego, Ortoparchis, Puerta 14, Vía Romana, Restaurante Club Deportivo Santa Ana, Tuttiscotter, Estación de Servicio La Manga Club, De Dulce, Sportiva Cartagena, Joyería Marju, Óptica Visual, Santiveri, Pajarería y piensos Navarro, Panadería Asensio, Panadería Confitería Otón, Papelería Don Bosco, Bioeco, Restaurante Moreno, Supermercado Guvemar, Yolanda Peluquería y dos empresas más que han preferido hacer su colaboración de forma oculta…. MIL GRACIAS a estas 45 empresas que han puesto su granito de arena, agradecidos os estamos por escucharnos, por aguantar nuestras ‘peticiones’ y por responder a ellas de tan buen grado.

Los jugadores… esos deportistas llenos de vida y de alegría que llenan las pistas, ¿qué decirles a ellos? ¿Qué les esperamos en la próxima? ¿Qué nos hemos quedado con sus correos y teléfonos? ¿Qué los buscaremos? ¡Por supuesto que haremos todo eso! Pero no sin antes manifestarles nuestro AGRADECIMIENTO en mayúsculas porque sin ellos, no habría torneo. Sabemos que el cambio de las bases en esta edición no ha sido del agrado de todos y pedimos disculpas, pero… también les pedimos que comprendan que la organización es mucho mejor con este tipo de bases. Tenemos la vivencia personal, verbalizada, de alguno de los jugadores que nos manifestaban su agradecimiento por facilitarles la experiencia que habían vivido y disfrutado, la apertura de conocimiento de las capacidades de las personas con discapacidad, el estar y compartir con personas que llenaban… INFINITAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS…

En este año, en el que ASTUS cumple 50 años… o estamos entrando en la edad sensibelera y emotiva… o verdaderamente nos estamos sintiendo muy queridos y apoyados.

El proyecto al que iban destinados los fondos de esta edición, era el de ampliar el porche que el pasado año se construyó en el Centro de Día (en la zona de salida del comedor) para esparcimiento de las personas que acuden a diario a dicho centro, independientemente de las inclemencias del tiempo... SE HA CONSEGUIDO. Un poco más de 3000€ ha sido el importe recaudado y exactamente 3000€ el importe presupuestado para esa ampliación.... GRACIAS!

Para finalizar, os mostramos a los campeones y subcampeones de cada categoría:

Categoría: Unificado
Campeón:
David Soto y Esteban Gozálvez
Subcampeón:
Mª del Mar Piñero y Gema Gómez
Consolación:
José Miguel Bastida y Jaime Fernández
Categoría: 5ª Masculina
Campeón:
José Molina y Pablo Vidal
Subcampeón:
Enrique de Béjar y Marcos Andollo
Consolación:
Ángel Hernández y Carlos Hernández
Categoría: 4ª Femenina
Campeón:
Mª Ángeles Ruiz y Raquel García
Subcampeón:

Irene Ribera y Mariló Reyes
Consolación:

Elena Martínez y Paloma Ortega
Categoría: 4ª Masculina
Campeón:
Javier Cano y Rafael Fabián
Subcampeón:
Carlos García y Jose L. Bernal
Consolación:
Rubén Sánchez y Paco Martínez
Categoría: 3ª Femenina
Campeón:
Manoli Monficio y Lidia Rodríguez
Subcampeón:
Macarena Bernal y Lucía Ibeas
Unificado:
Alba Galera y Gema Gómez
Categoría: 3ª Masculino
Campeón:
Cayetano Fernández y Javier Agüera
Subcampeón:
Óscar Rodríguez y Aitor García
Consolación:
Pepe Rubio y Sauqillo


logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia