Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

¡PREMIANDO EL ESFUERZO!

Lectura fácil
  • En el Centro de Día de ASTUS se han muchas actividades.
  • Una de las actividades más importantes se llama Formación Laboral. Es muy importante porque enseña a las personas a hacer diferentes tareas.
  • Las personas con discapacidad se esfuerzan mucho en esta actividad de Formación Laboral y ASTUS premia este esfuerzo.
  • El premio de los tres primeros meses de este año ha sido pasar un día en el Balneario de Archena.
  • 155 personas con discapacidad han disfrutado de este premio. Les gusta muchísimo ir al Balneario y lo piden mucho.
Unas de las actividades importantes que se realizan en el Centro de Día de ASTUS es la Formación Laboral como parte de la preparación al empleo.

A través de esta formación se adquiere, además de las destrezas laborales para la realización de distintas tareas, habilidades sociales, procesos cognitivos, se mejora la comunicación… Y sobre todo, inculcamos la calidad en las tareas en que cada uno participa porque confiamos en sus capacidades.

Premiamos de distintas formas el esfuerzo que cada uno hace con una actividad trimestral 'especial', que en este primer trimestre ha sido la de pasar un día en el Balneario de Archena.


Durante los meses de marzo y abril, 151 personas de Centro de Día han disfrutado de un relajante, a la vez que divertido, día en este Balneario. Acompañados por profesionales del centro, voluntarios y personas en prácticas han podido deleitarse de los beneficios del agua termal, recrearse en sus piscinas y compartir un exquisito almuerzo en su restaurante.

Esta actividad la llevamos realizando desde hace varios años ya que es una de las más demandadas por los usuarios del centro.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia