Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

ASTUS ORGANIZA SU SÉPTIMO TORNEO BENÉFICO: 12 HORAS DE PÁDEL CON ASTUS

Lectura fácil

ASTUS ha presentado en el Ayuntamiento de Cartagena su Torneo de Pádel benéfico.

Es el séptimo año que se hace este torneo.

Será el 10 de marzo en el Club Deportivo Santa Ana.

Puede jugar cualquier persona que quiera. Hay 3 categorías.

Para tener más información puedes llamar al teléfono 968 504 971.

Obdulia Gómez Bernal, Concejal del Área de Calidad de Vida y Bienestar del Excmo Ayuntamiento de Cartagena, acompañó ayer a ASTUS en la presentación oficial de la séptima edición del torneo benéfico de pádel que la entidad organiza cada año en el cierre del primer trimestre.

En esta presentación, que se celebró en el Palacio Consistorial de Cartagena, Joaquín Barberá, Presidente de ASTUS, destacó el gran apoyo que la entidad está recibiendo de este Ayuntamiento, tanto para éste como para otros proyectos, y su satisfacción por ello. También explicó qué mueve a la asociación a la hora de organizar este evento deportivo dando especial importancia al aspecto inclusivo de la jornada deportiva que comparten deportistas con y sin discapacidad.

Igualmente informó del proyecto al que va dirigido el posible beneficio económico que se obtenga de esta edición que este año es el de convertir un almacén del Centro de Día de ASTUS, en taller ocupacional. Este cambio, indicó, beneficiará a las personas con discapacidad que acuden al centro ya que posibilitará que se reduzcan los ratios consiguiendo una atención aún más personalizada.

No dejó pasar la ocasión de agradecer la colaboración de el Club Deportivo Santa Ana que, un año más, cede sus instalaciones para la celebración del torneo y de cada una de las 60 empresas que este año prestan su apoyo, de una forma u otra, en el evento.

Obdulia Gómez destacó la gran labor que realiza ASTUS, desde hace más de 50 años, llevando a cabo proyectos para la consecución de la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad y/o parálisis cerebral y "para que puedan tener un proyecto de vida digno y de calidad".

Antonio Sebastián Vivancos, deportista con discapacidad de la asociación, agradeció la participación de los jugadores que se inscriben en el torneo y de las empresas que lo hacen posible. "Siempre participo en el torneo porque me gusta jugar al pádel, conocer gente nueva y pasar un rato agradable", manifestó Vivancos.

El Torneo de Pádel se celebrará el próximo 10 de marzo, a las 9 de la mañana, en el Club Deportivo Santa Ana. Las inscripciones se pueden realizar por teléfono: 968 504 971; por e-mail: astus@astus.org; y por whatsapp: 618 347 511. El coste es de 50€ por pareja y son tres las categorías: 3ª-4ª-5ª Femenino, 3ª-4ª-5ª Masculino y Unificado (pareja compuesta por jugador con discapacidad y jugador sin discapacidad).

El torneo está abierto a quien quiera disfrutar de él, ya sea como espectador o como jugador. Incluso, quien quiera, puede comer con los deportistas y organización del torneo, adquiriendo un ticket para comer al precio de 6€ (+ info: 968 504 971)

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia