Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

EROSKI COLABORA CON ASTUS EN LA FORMACION LABORAL DE DOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Lectura fácil
  • El Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS se ocupa de buscar puestos de trabajo a personas con discapacidad intelectual.
  • Dos usuarios del Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS están haciendo prácticas laborales en el Centro Comercial EROSKI.
  • Gracias a estas prácticas laborales aprenden el oficio de reponedor y así tienen más posibilidades de encontrar un puesto de trabajo.
  • Se llaman Juan Carlos y Vicente. Están muy contentos y agradecidos por la oportunidad que les ha dado Eroski.
  • ASTUS también da las gracias a Eroski y a todas las empresas que facilitan el que personas con discapacidad aprendan en sus centros una tarea.




Gracias a la colaboración de empresas como EROSKI logramos que las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral tengan la oportunidad de forjarse un futuro profesional que, además, les permita dar un paso más a una vida independiente, fomentar su autoestima y el poder desenvolverse con autonomía y autodeterminación.

Desde el pasado mes de noviembre, dos usuarios del Servicio de Empleo con Apoyo de ASTUS, Juan Carlos y Vicente, están realizando unas prácticas formativas en el puesto de reponedor en Eroski. La experiencia está siendo muy positiva, ya que además de aprender las tareas propias del puesto, supone la integración social con compañeros, encargados y clientes, favoreciendo así la participación en la vida de la comunidad.

Juan Carlos y Vicente están muy ilusionados con esta experiencia y aprenden con éxito las tareas del puesto.
Desde Astus, queremos agradecer al gran equipo de Eroski la estupenda acogida y el interés mostrado en nuestro proyecto de inserción socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual.


¡GRACIAS!

Estas prácticas se realizan a través del Programa de Empleo con Apoyo financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo y el Fondo Social Europeo.

logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia