Astus

Icono youtubeIcono FacebookIcono InstagramIcono Foro Toledo
buscar

... y continuamos con nuestro huerto!


Tras finalizar el curso de formación de los profesionales, continuamos avanzando en nuestro huerto con distintos equipamientos e infraestructuras fundamentales:




Hemos instalado una caseta, que nos servirá especialmente de almacén y un aseo.



Tenemos sillas y mesas.
Hemos comprado herramientas necesarias para empezar a trabajar.






Aunque tenemos previstas otra forma de riego, de momento sacar agua de nuestro pozo para los primeros riegos, como se hacía antes también es emocionante.



Hemos decidido dónde irán nuestras primeras plantaciones: bancales elevados y hemos empezado a prepararlos.





Hemos preparado los primeros bancales para plantar lo que toca en febrero: PATATAS!



La ayuda del equipo de jardinería ha sido fundamental en este inicio, ¡sin su ayuda no habría sido posible llegar a tiempo!… Sabemos que tenemos que aprender mucho de ellos y que los inicios son difíciles: hay que transportar la tierra, el estiércol, rastrillar … Muchas gracias por todas sus tareas en el Huerto.

Como se puede ver, seguimos avanzando y con mucha ilusión. Aún hay mucho que aprender para cuidar el huerto y poder ver en él los resultados pero la paciencia, que sabemos que también se cultiva en el huerto, nos acompañará.

De nuevo agradecemos a todas las personas y empresas que de alguna u otra forma nos están ayudando, empresas como AGROCER que en este post queremos nombrar especialmente y que nos ha prestado un motocultor para preparar el terreno. Cualquier ayuda es muy importante para nosotros en esta puesta en marcha de nuestro proyecto.
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza

Astus - Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad - Cartagena - Murcia - Spain

© Copyright ASTUS. All rights reserved. | powered by Logic Murcia